Translate

lunes, 4 de mayo de 2009

El Alma de la Genealogía


Cuando tenemos la oportunidad de crear, en este caso, un blog en torno a la genealogía o historia familiar; uno piensa ¿Que puede aportar?. Ante esto creo y siento, que lo mejor es hablar de tu experiencia personal, y reflexionar al respecto.

¿Por qué el título de este blog?.

Sencillamente por varias razones. La primera por alejarme de tópicos clásicos, en relación a este mundo de la investigación genealógica.

La segunda porque recordaba un árticulo publicado en la revista Hidalguía en 1984, firmado por P. Bonner; donde entre sus letras se expresaba los entresijos de la investigación, y cuyo título me atrevo a tomar.

La tercera por que en este mundo hay más cosas que nos unen, a pesar de las desigualdades; la historia de las pequeñas experiencias en torno al vínculo familiar. Y por último por el ánimo recibido a través de un buen amigo.

2 comentarios:

  1. ¡Que sorpresa encontrarme con este blog, Iñaki! Me alegra que te hayas lanzado a escribir uno. Yo sigo con GenealogíaBlog (http://genealogiablog.com). Y a partir de pasadomañana comienzo a dar un nuevo curso de Genealogía por tus tierras (en la Biblioteca de la Diputación Foral). Un abrazo. Fernando.

    ResponderEliminar
  2. Hola Iñaki, felicitaciones por la iniciativa.

    Vamos a estar siguiendo tu blog!

    Saludos,

    Nicolás

    Community Manager
    MyHeritage.es - la red social de familias online
    nicolas@myheritage.com

    ResponderEliminar